Sobre nosotros

L. Enid Rodríguez, MBA-HRM

 

¡Bienvenidos a CREATEC!

Como CEO de CREATEC, me complace darles la bienvenida a nuestra plataforma dedicada a impulsar el éxito de su negocio a través de soluciones innovadoras y creativas. Estamos comprometidos a ofrecer servicios de primera calidad que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. 

En CREATEC, nos caracterizamos por la excelencia en todo lo que hacemos. Creemos en el poder de la creatividad y la tecnología para transformar empresas y alcanzar resultados. Trabajamos incansablemente, con pasión y dedicación, para diseñar soluciones personalizadas que impulsen el crecimiento y la prosperidad de nuestros clientes. 

Estamos aquí para ser su socio en cada paso del camino, proporcionándoles las herramientas y el conocimiento que necesitan para que puedan tomar el control de su éxito a largo plazo y alcanzar nuevas alturas. 

¡Gracias por considerar a CREATEC como un aliado en su viaje rumbo al éxito!

Visión

Proveer servicios de calidad, asequibles, que contribuyan al éxito personal y de la pequeña empresa, y brindarles opciones reales para su continuo crecimiento.

Visión

Proveer servicios de calidad, asequibles, que contribuyan al éxito personal y de la pequeña empresa, y brindarles opciones reales para su continuo crecimiento.

Valores

Profesionalismo

Creemos en el autoaprendizaje como medio para actualizar nuestras competencias profesionales para servirle mejor. 

Honestidad

Promovemos la decencia, el decoro y la razón como cualidades imprescindibles para establecer relaciones y alcanzar el éxito.

Compromiso

Fomentamos la claridad de la información y valoramos los acuerdos alcanzados como vehículo hacia los resultados esperados. 

Respeto

Valoramos la deferencia como manifestación recíproca para fortalecer la comunicación y las relaciones profesionales.